abogados laboralistas
MOBBING / ACOSO LABORAL
Lo primero que debe hacer ante cualquier duda es contactarse con nuestros profesionales a fin de que los mismos establezcan la viabilidad del reclamo. En caso afirmativo, se seguirán los siguientes pasos:
Este primer paso consiste en reclamar vía telegrama sus derechos a su empleador. Nuestro estudio se encarga de redactar los telegramas y se los entregamos para que únicamente tengan que ir al correo a enviarlos. La ley Nº 23.789 establece que los telegramas para el trabajador son gratuitos. Haga su consulta y en el día tendrá listos los telegramas para ser enviados.
Se trata de una audiencia de conciliación a la cual asisten las partes con sus abogados para negociar un acuerdo. En caso de que no haya acuerdo, se inicia el juicio.

Es el acoso laboral o acoso moral en el lugar del trabajo. Muchas veces es utilizado para conseguir que la víctima, el trabajador, quede desestabilizado y desee marcharse del trabajo sin cobrar la indemnización que realmente le corresponde. Constituyen distintas acciones hostiles a fines de afectar al trabajador psicológicamente. Podría constituir mobbing: criticas injustificadas al trabajo, asignación de tareas de imposible consecución o la no asignación de tareas, exclusión de reuniones, negación de ascensos, maltratos verbales o físicos, etc.

Atención personalizada

Herramientas de negociación

Creatividad al resolver conflictos

Celeridad, solvencia y eficacia

Confiabilidad

Peritos contadores

Expertos en accidentología laboral

Médicos

Psicólogos


Despidos y Accidentes laborales

Contamos con el mejor plantel de abogados para realizar demandas por despidos, trabajo en negro, reclamo de horas extras, diferencias salariales, Mobbing (acoso laboral), accidentes de trabajo y toda cuestión vinculada con el ámbito laboral y para la defensa de los derechos de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es que el trabajador obtenga la indemnización que le corresponde y así hacer valer sus derechos.

CONTÁCTENOS

Envianos tu Consulta





Gurfein&Todres Abogados

Tucumán 540 piso 27 “A”
Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Tel: (+54 11) 4322-2800

Cel: 11 2334 7660 whatsapp

E-mail: info@gurfein-todres.com

H: Lunes - Viernes: 9:00 AM to 5:00 PM

Copyright © Gurfein&Todres 2019