abogados laboralistas
INDEMNIZACIÓN / DESPIDOS
Lo primero que debe hacer ante cualquier duda es contactarse con nuestros profesionales a fin de que los mismos establezcan la viabilidad del reclamo. En caso afirmativo, se seguirán los siguientes pasos:

Este primer paso consiste en reclamar vía telegrama sus derechos a su empleador. Nuestro estudio se encarga de redactar los telegramas y se los entregamos para que únicamente tengan que ir al correo a enviarlos. La ley Nº 23.789 establece que los telegramas para el trabajador son gratuitos. Haga su consulta y en el día tendrá listos los telegramas para ser enviados.
Se trata de una audiencia de conciliación a la cual asisten las partes con sus abogados para negociar un acuerdo. En caso de que no haya acuerdo, se inicia el juicio.

El servicio apunta a defender los derechos de los trabajadores ante un despido. El despido se puede dar por acción del empleador que decide romper unilateralmente el vínculo laboral con su empleado. Este tipo de despido puede ser con o sin causa. La diferencia en ambos casos conlleva a que corresponda al trabajador una indemnización laboral distinta en uno y otro caso. Además los trabajadores pueden colocarse en situación de despido cuando la empresa incumple determinadas cuestiones, como por ejemplo, tiene un trabajador en “negro” o no paga horas extras. En esos casos el trabajador es quien decide terminar con la relación laboral e inicia juicio laboral para cobrar su indemnización por despido.

Atención personalizada

Herramientas de negociación

Creatividad al resolver conflictos

Celeridad, solvencia y eficacia

Confiabilidad

Peritos contadores

Expertos en accidentología laboral

Médicos

Psicólogos


Despidos y Accidentes laborales

Contamos con el mejor plantel de abogados para realizar demandas por despidos, trabajo en negro, reclamo de horas extras, diferencias salariales, Mobbing (acoso laboral), accidentes de trabajo y toda cuestión vinculada con el ámbito laboral y para la defensa de los derechos de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es que el trabajador obtenga la indemnización que le corresponde y así hacer valer sus derechos.

CONTÁCTENOS

Envianos tu Consulta





Gurfein&Todres Abogados

Tucumán 540 piso 27 “A”
Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Tel: (+54 11) 4322-2800

Cel: 11 2334 7660 whatsapp

E-mail: info@gurfein-todres.com

H: Lunes - Viernes: 9:00 AM to 5:00 PM