abogados laboralistas

MALA PRAXIS MÉDICA / ODONTOLÓGICA

Realizamos reclamos y juicios por Mala Praxis contra Obras Sociales, empresas de medicina prepaga, hospitales públicos, sanatorios privados, médicos, enfermeros, dentistas y auxiliares del sistema de salud.

Actualmente el sistema de salud público y privado se encuentra colapsado a raíz de la fuerte demanda y la falta de inversión. Como consecuencia de ello, los hospitales, clínicas y sanatorios se encuentran colapsados y los médicos no dan abasto. Esto provoca que la atención sea cada vez más deficiente y muchas veces tardía. Los pacientes son quienes se ven seriamente afectados por el negligente accionar de los involucrados, terminando con lesiones que muchas veces son irreparables o inclusive hasta llegar al fallecimiento.

Los posibles reclamos son a raíz de:

  • Infecciones intrahospitalarias
  • Intervenciones quirúrgicas
  • Errores de diagnostico
  • Control de embarazos, partos y cesáreas.
  • Prácticas anestésicas.
  • Daños odontológicos
  • Deficiente atención en guardias medicas.
  • Oblitos quirúrgicos: Cuerpo extraño olvidado en el interior de un paciente durante una intervención quirúrgica.
CONTÁCTENOS

Envianos tu Consulta



El objetivo de iniciar un juicio por mala praxis médica u odontológica es obtener una indemnización reparadora de los daños y perjuicios sufridos.
En un juicio por mala praxis se reclaman rubros indemnizatorios tales como daño material, lucro cesante, pérdida de chance, daño moral, daño psicológico, daño estético, gastos médicos e incapacidad sobreviviente entre otros. Si usted sufrió lesiones y quiere que le realicemos el cálculo de su indemnización llámenos al 4322-2800 o al 152334-7660 y será atendido directamente por especialistas en el área.
Se puede reclamar una indemnización cuyo monto dependerá exclusivamente de las lesiones sufridas y/o por el fallecimiento de un familiar.
El juicio estará dirigido contra el hospital público, sanatorio o clínica privada, médicos, enfermeros, kinesiólogos, dentistas y/o contra auxiliares del sistema de salud que hayan intervenido. Así como también contra empresas de medicina prepaga u obras sociales según el caso.
Tenes tres años desde que tomas conocimiento de la mala praxis. Igualmente es recomendable consultar cuanto antes con nuestros profesionales a fin de facilitar el procedimiento de recolección de pruebas.

Atendido directamente por sus dueños

Atención personalizada

Herramientas de negociación

Buen trato

Creatividad al resolver conflictos

Celeridad, solvencia y eficacia

Confiabilidad


Gurfein&Todres Abogados

Tucumán 540 piso 27 “A”
Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Tel: (+54 11) 4322-2800

Cel: 11 2334 7660

E-mail: info@gurfein-todres.com

H: Lunes - Viernes: 9:00 AM to 5:00 PM

Envianos tu Consulta